Menú

El 'Increíble Hulk' de media tonelada que aspira a ser el hombre más fuerte del mundo

Con más de 431kg de peso corporal, Arbab Khizer Hayat tiene una obsesión: ser considerado el hombre más fuerte del mundo.

Con más de 431kg de peso corporal, Arbab Khizer Hayat tiene una obsesión: ser considerado el hombre más fuerte del mundo.

En una sociedad donde una figura esbelta cada vez parece tener más importancia, aún hay gente que en vez de adelgazar está obsesionada con engordar. Eso es lo que le pasa a Arbab Khizer Hayat, el Hércules Paquistaní.

Con tan solo 25 años, Abab está empeñado en convertirse en el hombre más fuerte del mundo. El Increíble Hulk saltó a la fama tras publicar un vídeo en el que detiene a un tractor en movimiento.

pakistanihulk.jpg
El Hércules Pakistaní, una auténtica bestia parda


Arbab pesa 431 Kg y tiene unas rutinas de entrenamientos extremos donde la dieta es fundamental. Consume 10.000 calorías al día. Para desayunar, ingiere nada más y nada menos que 36 huevos. Además, todos los días se bebe cinco litros de leche y se come 3 kilos kilos de carne. El Hércules Paquistaní, además de querer ser considerado el hombre más fuerte del mundo, persigue otros dos sueños: ser luchador de WWE y convertirse en campeón del mundo de levantamiento de pesas. ¿Lo conseguirá?

En Deportes

    0
    comentarios