Menú

Los Patriots, el equipo más odiado de la NFL

El equipo de Boston, que se enfrentará a los Atlanta Falcons en la Super Bowl, tiene muchos detractores en Estados Unidos. 

El equipo de Boston, que se enfrentará a los Atlanta Falcons en la Super Bowl, tiene muchos detractores en Estados Unidos. 
Tom Brady, quarterback de los Patriots | EFE

Uno de los equipos que disputarán la final de la Super Bowl, los New England Patriots, es el equipo menos popular de la NFL por segundo año consecutivo. Esto, según una encuesta realizada por la página estadounidense Public Policy Polling.

De acuerdo con el portal, la encuesta fue contestada por una muestra representativa de la población de Estados Unidos. Las preguntas iban desde cuáles son los equipos y jugadores predilectos de la liga, cuáles los menos gustados y quién esperan que salga ganador del Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero.

Con respecto a los dos contendientes del Super Bowl, el 55 % de los aficionados mostraron tener una opinión favorable hacia los Halcones de Atlanta Falcons, y el 19% fue desfavorable. Por otro lado, el 43% de las personas encuestadas tuvo una opinión favorable hacia los Patriotas, pero el 42% comentó tener un sentimiento negativo hacia el equipo.

Sin embargo, sin importar el equipo a quien apoyan, 52% de los encuestados dijo que cree que los Patriotas saldrán victoriosos del partido de este domingo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios