Menú

La tangana entre Inter Movistar y Pozo que acaba con cinco expulsados

Toda la acción empezó con una entrada de Rivillos que acabó degenerando en una pequeña pelea entre varios miembros de ambos equipos. 

Toda la acción empezó con una entrada de Rivillos que acabó degenerando en una pequeña pelea entre varios miembros de ambos equipos. 
Rivillos recibe un puñetazo. | Twitter

El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso Clásico que acabó con cuatro expulsados y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador.

El defensor del título llegó al descanso con una clara ventaja de 4-1 con un doblete de Ricardinho y goles de Daniel y Borja. El del cuadro murciano fue obra en propia meta de Carlos Ortiz. En la segunda parte Álex anotó el 4-2 para ElPozo Murcia, aunque Borja, a falta de diez minutos, estableció un 5-2 que parecía ya decisivo.

Dos tantos seguidos de Borja y Pito llevaron la emoción al marcador (5-4). ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero, pero, en una contra, Pola, cuando quedaban menos de dos minutos, estableció el definitivo 6-4 que mantiene líder al Movistar Inter con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre los murcianos. El intenso partido acabó con cuatro expulsados.

El visitante Matteus, el local Ortiz y los técnicos Jesús Velasco y Duda vieron la tarjeta roja.

Temas

0
comentarios