Menú

La providencial sangre fría de Mamykin para evitar empotrarse contra el quitamiedos

El ciclista ruso tiró de habilidad tras sufrir una caída  en la Tirreno Adriático.

Nairo Quintana dio una exhibición en el puerto del Terminillo, ganó la cuarta etapa de la Tirreno Adriático y se colocó el maillot de líder por delante del británico Adam Yates.

El colombiano forjó su triunfo de etapa con un ataque a 2 kilómetros del final con el que consiguió acabar por delante de Geraint Thomas, a 18 segundos de distancia en la meta, y de Adam Yates(Orica-Scott), tercero a 24 segundos.

Quintana pudo superar sus malas condiciones físicas causadas por una gripe y con su exhibición en elTerminillo, donde impuso un ritmo infernal que nadie fue capaz de seguir, se colocó en buena posición para ganar una carrera en la que el australiano Rohan Dennis (BMC Racing) perdió el liderato y cayó hasta la quinta posición de la general.

Tremendo susto

La jornada estuvo marcada por la caída del ciclista ruso Matvey Mamykin que, en una bajada, resbaló y a punto estuvo de chocar contra un quitamiedos. Mamykin tiró de habilidad y logró esquivarlo por debajo, cayendo unos metros al vacío sin consecuencias.

Este domingo se disputará la quinta etapa, entre las localidades de Rieti y Fermo, de 209 kilómetros.

Temas

0
comentarios