Menú

El monumental enfado de José María García

El mítico periodista español es directivo del Movistar Inter al que criticó de forma dura pese a ganar su partido. 

El mítico periodista español es directivo del Movistar Inter al que criticó de forma dura pese a ganar su partido. 
José María García en plena retransmisión. | Eurosport

ElPozo Murcia y Movistar Inter repetirán este domingo (19:00 horas) final de la Copa de España en Ciudad Real, al igual que hicieron en la edición pasada en Guadalajara, donde el conjunto madrileño se proclamó campeón (2-1).

ElPozo disputará por segundo año consecutivo la final de la competición tras imponerse a Magna Gurpea (2-1). Los murcianos, que marchaban por detrás en el marcador cuando faltaban cuatro minutos, dieron la vuelta al resultado con un gol de Cardinal sobre la bocina. Por su parte, Movistar Inter se impuso en la segunda semifinal al Jaén Paraíso Interior (1-2) y buscará revalidar el título de la temporada pasada ante el mismo rival, lo que supondría su décimo trofeo de Copa.

Antes de llegar a esa semifinal, en cuartos de final, uno de los directivos del equipo madrileño alzó la voz para quejarse de su equipo pese a la victoria. Ese directivo es el mismísimo José María García: "Es un despropósito. El peor partido de la temporada. Tenemos un súperportero. ¿Dónde ha ido en los dos goles? Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar, pero a mí no".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios