Menú

Jon Rahm barre a Sergio García y se mete en octavos del Mundial Match play

El vizcaíno se medirá en la ronda de los 16 mejores a Charles Howell, que ha ganado a Rafa Cabrera Bello en el quinto hoyo de desempate.

El vizcaíno se medirá en la ronda de los 16 mejores a Charles Howell, que ha ganado a Rafa Cabrera Bello en el quinto hoyo de desempate.
Jon Rahm, durante el Mundial Match Play que se disputa en el Country Club de Austin (Texas). | EFE

El vizcaíno Jon Rahm resultó victorioso en el duelo español con el castellonense Sergio García y se clasificó para los octavos de final del Mundial Match Play de golf, que se disputa en Austin (Texas).

En partido de la tercera jornada, Rahm sólo perdió en el quinto hoyo frente a Sergio, número diez de la lista mundial, y la contienda terminó a falta de cuatro hoyos, cuando el de Barrika tenía una ventaja insalvable de seis.

Rahm logró seis birdies y un eagle y no cometió un solo bogey en su recorrido, en tanto que Sergio consiguió un solo birdie frente a un bogey y a un doble bogey.

En octavos de final Rahm habría podido enfrentarse a otro español, pero Rafa Cabrera Bello perdió en el quinto hoyo de desempate frente el estadounidense Charles Howell, después de haber derrotado por 2 y 1 al inglés Tyrrel Hatton.

Con los tres jugadores empatados a dos victorias, tuvieron que enfrentarse a un desempate entre tres. Hatton fue el primero en quedar eliminado, y Cabrera, tercero aquí el año pasado, sólo cedió en el quinto agujero frente a Howell, que será el rival de Rahm en octavos de final.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios