Menú

Seis ciclistas atropellados por una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol

La conductora ya ha sido detenida. Ocurrió en Ruidoms, en Tarragona. Afortunadamente no hay victimas mortales.

La conductora ya ha sido detenida. Ocurrió en Ruidoms, en Tarragona. Afortunadamente no hay victimas mortales.
Nuevo atropello a cilcistas | EFE

Un nuevo accidente y otra vez con ciclistas de por medio. Ha ocurrido en Ruidoms, en Tarragona, cuando una conductora ha atropellado a seis ciclistas cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. No ha habido muertos, pero uno de los damnificados ha sufrido heridas graves y se encuentra hospitalizado en Reus.

Según fuentes policiales, la conductora, de 26 años de edad, es de nacionalidad colombiana, vecina de Reus y ha sido detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El accidente ha ocurrido a las 7.15 horas de la mañana en el punto kilométrico 0.1 de la carretera T-704, en el término municipal de Ruidoms, cuando la conductora ha invadido con su vehículo el carril contrario atropellando al grupo de ciclistas.

Este suceso recuerda al de hace unos días en Oliva, cuando una conductora bajo los efectos del alcohol y las drogas atropelló a un grupo de ciclistas tras invadir el carril contrario a primera hora de la mañana, aunque en aquella ocasión murieron dos ciclistas y un tercero en el hospital.

En Deportes

    0
    comentarios