Menú

McGregor ya ha firmado la pelea contra Mayweather

El máximo mandatario de la UFC lo confirmó en una entrevista. Sólo falta Mayweather. 

Libertad Digital
0
Mayweather vs McGregor. | LD

Está cada vez más cerca o al menos todas las partes implicadas lo hacen ver así, pero aún faltan algunos detalles para que Floyd Mayweather y Conor McGregor tengan su pelea estrella en los próximos meses. Según las últimas informaciones sólo faltaría la firma del primero.

En una entrevista para TNT en la previa de las finales de Conferencia de la NBA, Dana White, máximo responsable de la UFC, confirmó´que McGregor ya ha dado su consentimiento por escrito: "Por parte de McGregor, está hecho y hora me toca trabajar con el lado de Mayweather.Tenemos una parte que ha firmado el acuerdo. Si podemos alcanzar un acuerdo con Mayweather, la pelea se celebrará".

Aparte de las palabras de White, el propio Conor McGregor ha confirmado lo mismo a través de un comunicado: "Lo primero y la parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días".

Ahora la pelota está sobre el tejado de Floyd Mayweather, un hueso duro de roer en este tipo de negociaciones porque siempre o casi siempre sale beneficiado de las mismas y hasta que eso no quede reflejado podría seguir sin haber acuerdo final.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán'
    3. El cardenal Omella también purga: "año sabático" para el cura Ballester
    4. Las claves de la operación Neymar
    5. Gonzalo Altozano: '¡Santiago y viva España!'
    0
    comentarios

    Servicios