Menú

El curioso reto de Michael Phelps: nadará... ¡contra un tiburón!

El Tiburón de Baltimore, contra un tiburón blanco de verdad: "Phelps vs Shark". La carrera será en la madrugada del 23 al 24 de julio.

El Tiburón de Baltimore, contra un tiburón blanco de verdad: "Phelps vs Shark". La carrera será en la madrugada del 23 al 24 de julio.
Michael Phelps nadará contra un tiburón. | EFE/Archivo

28 medallas olímpicas —23 de ellas de oro—, 39 récords del mundo... Michael Phelps, el Tiburón de Baltimore, se enfrenta ahora a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de ganar en una carrera a un tiburón de verdad. En concreto, un gran tiburón blanco.

Una iniciativa que forma parte del canal de televisión Discovery Channel y en concreto del programa La semana del Tiburón.

El canal anunciaba la carrera de la siguiente manera: "Se trata de uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: el tiburón. Él es nuestro mayor campeón en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales, 23 oros olímpicos, pero aún le falta una competición por ganar. Un evento monumental que nadie ha intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Shark... ¡la carrera ha comenzado!".

Según Discovery Channel, se trata de "un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes".

La carrera será retransmitida la madrugada del domingo 23 de julio al lunes 24 a las dos de la mañana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios