Menú

Cabrera Bello acaba sexto en la primera jornada del Abierto Británico

El golfista grancanario terminó a dos golpes de los primeros de la clasificación provisional.

El golfista grancanario terminó a dos golpes de los primeros de la clasificación provisional.
Cabrera Bello celebrando el Abierto de Escocia | Cordon Press

Tras la primera jornada del Abierto Británico, que se disputa esta semana en Royal Birkdale, en la costa noroccidental de Inglaterra, contamos con resultados dispares para nuestros golfistas.

Por un lado tenemos la grata sorpresa de Cabrera Bello, que ha logrado terminar entre los líderes provisionales. El golfista grancanario, que viene de conquistar el Abierto de Escocia, se ha anotado tres bogeys y seis birdies, para acabar con tres bajo par. Además ha empatado en el sexto puesto, y a dos golpes de los primeros de la clasificación provisional, los estadounidenses Jordan Spieth (-5), Brooks Koepka (-5) y Matt Kuchar (-5).

Por el otro lado tenemos a Sergio García, ganador del Masters de este año ,que no contó con mucha suerte en esta primer jornada. El golfista castellonense terminó su ronda con un resultado de +3 y alejado de los líderes provisionales.

Además, Jon Rahm, que llegaba de ganar el Irish Open, acabó con un resultado de -1, después de una ronda con altibajos y una amenaza de sanción en el penúltimo hoyo. El golfista vizcaíno, llegó por encima del par a los últimos hoyos, se anotó dos birdies seguidos en el 14 y el 15, un bogey en el 16 y otro birdie en el 17 y logró terminar a cuatro golpes de la cabeza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios