Menú

Kirill Tereshin, el 'Popeye ruso' que revoluciona Instagram

Kirill Tereshin es un fisioculturista al que ya han bautizado como 'El Popeye ruso' y que ha reconocido a The Sun inyectarse "litros de aceite".

Kirill Tereshin es un fisioculturista al que ya han bautizado como 'El Popeye ruso' y que ha reconocido a The Sun inyectarse "litros de aceite".
Kirill Tereshin | Instagram

A sus 21 años, el joven fisicoculturista da que hablar. Sus enormes brazos generan debate en Instagram.

По НТВ каналу в 13:20 по мск смотрите меня в эфире.

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on Nov 11, 2017 at 5:36am PST

Apodado como 'Popeye Ruso', las fotos de sus bíceps y tríceps no dejan indiferente a nadie. Kirill utiliza el Synthol inyectable, un aceite que hace crecer los músculos aunque no aumenta la fuerza:

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico The Sun un Kirill que presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

Для @samikgold

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on Nov 14, 2017 at 12:57am PST

El producto se compone de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol. En el ámbito del fisioculturismo es usado para abrillantar el cuerpo antes de competir. Sin embargo, algunos culturistas, como 'Popeye Ruso', lo usan para agrandar el tamaño de sus músculos, a pesar de las graves consecuencias que puede acarrear su consumo excesivo: problemas pulmonares, daño en los nervios, ataques de corazón...

"Cuando lo utilizo, tengo fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

El synthol no es un esteroide, ni un medicamento. Es un aceite que está compuesto principalmente de ácidos grasos y en menor medida de alcohol bencílico y lidocaína. Una sustancia fácil de encontrar y que no es ilegal. Los resultados de inyectarse synthol en cantidades industriales se notan al instante.

A post shared by k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) on Nov 1, 2017 at 7:43am PDT

Quizás Kirill Tereshin tenga los brazos con más volumen del mundo, pero parece que el tamaño de su cerebro es bastante más pequeño.

En Deportes

    0
    comentarios