Menú

Ultimátum de la UFC a McGregor: será desposeído de su cinturón si no pelea antes de abril

The Notorious se subió al octágono por última vez en noviembre de 2016, cuando derrotó por KO al estadounidense Eddie Álvarez.

The Notorious se subió al octágono por última vez en noviembre de 2016, cuando derrotó por KO al estadounidense Eddie Álvarez.

Más de un año lleva ya Conor McGregor sin subirse a un octágono y pelear en un combate de artes marciales mixtas (MMA). En concreto, la última vez que lo hizo fue el 12 de noviembre de 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York, donde derrotó al estadounidense Eddie Álvarez por KO en el segundo asalto para conquistar el cinturón del peso ligero.

Desde entonces, the Notorious participó sólo en el combate de boxeo contra el expúgil Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas el pasado 26 de agosto, cuando Money se impuso en el décimo asalto por KO técnico.

Y ahora parece que McGregor volverá a pelear en un combate de la UFC. Más pronto que tarde. Y es que la principal empresa de las artes marciales mixtas ha dado un ultimátum al polémico luchador irlandés: o pelea en el mes de marzo como tarde o será desposeído de su cinturón.

Así de contundente se mostraba Dana White, el mandamás de la UFC, en una entrevista a Yahoo! Sports. "Conor tiene que tomar algunas decisiones importantes aquí. El tiempo es tu enemigo en este deporte. No creo que Conor quiera pelear hasta agosto, si espera hasta agosto o septiembre, sería alrededor de dos años desde que se defendió el cinturón, y eso no puede suceder. Puede esperar o jugarse el título, es su decisión, pero el cinturón debe seguir adelante", apuntaba White.

Y es que si McGregor no pelea antes de abril, perderá su título y el cinturón se lo disputarían entonces el estadounidense Tony Ferguson y el ruso Khabib Nurmagomedov. Pero parece que the Notorious, que está machacándose en el gimnasio —como él mismo quiere demostrar a través de su cuenta de Instagram— volverá al octágono. El quid de la cuestión es saber cuándo...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios