Menú

Mascherano quiere jugar en el Barça, según su hermano

Sebastián Mascherano, hermano y representante del centrocampista internacional argentino Javier Mascherano, ha dicho que el jugador del Liverpool "quiere ir al Barça" ya que sería "lo mejor" para "él y su familia".

Europa Press
0
Javier Mascherano. Archivo

El hermano del futbolista reconoce, en declaraciones a 'COM Ràdio', que Mascherano no se moverá de Inglaterra a no ser que llegue una buena oferta por sus servicios. "Si el Barça viene realmente con una oferta muy buena de dinero, calculo que Javier sí puede llegar a irse del Liverpool. Pero mientras tanto, si no hay una buena oferta no creo que lo dejen ir", subrayaba Sebastián.

Una de las razones por las que el argentino quiere jugar en Barcelona es porque se encontraría con un compatriota suyo, Leo Messi. "Seguro que Messi y Javier han hablado. Leo es uno de los que más está insistiendo para que Javier pueda jugar en el Barça", apuntaba el representante. "Ojalá se dé la oportunidad. Hoy en día las negociaciones son, a veces, rápidas y a lo mejor y de un día para el otro estás jugando en otro club", añadía.

A pesar de la voluntad del jugador, éste es una pieza importante en el esquema de Rafa Benítez, y Sebastián Mascherano no ha sido muy optimista con la posibilidad de ver a su hermano vestido de azulgrana. "No sé lo que puede pasar en estos días, pero por ahora, me parece, va a ser jugador del Liverpool", concluyó.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El Gobierno planta al Rey en Barcelona'
    2. El pacto entre PP, PSC, ERC y CUP da mayoría absoluta al separatismo en todas las comisiones del 'Parlament'
    3. Bertín Osborne y Fabiola Martínez quieren casarse otra vez y renovar sus votos
    4. El jefe de los Mossos se cuadra ante el Rey; el nacionalismo explota el Mobile World Congress
    5. Vídeo: Cómo se calculará tu pensión: tres claves para que no te den... el 'timo de la basecita'
    0
    comentarios

    Servicios