Deportes
Noticias y opinión en la red

McLaren piensa que en Mónaco "va a ser diferente"

El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró optimista con respecto a la recuperación del equipo la semana próxima en el GP de Mónaco, un circuito que, a su juicio, "es muy favorable" para su escudería. Cree que esta carrera puede elevar la moral del equipo.

Relacionado

L D (EFE) "Mónaco va a ser diferente y vamos a ser fuertes. Es un circuito que nos va muy bien y allí Lewis (Hamilton) es un mega. Tenemos mucho trabajo por delante, no va a ser cosa de magia, pero seguro que vamos a ser más fuertes allí", comentó Whitmarsh.

A director general de McLaren le gustaría "tener un Eureka ("Lo encontré", según la expresión de Arquímedes), "pero habrá que seguir en la brecha. Somos combatientes y tenemos que seguir luchando", dijo. El GP de Mónaco, a su juicio, puede elevar la moral del equipo, premiando los esfuerzos del equipo.

El año pasado Hamilton ganó en Montecarlo pese a chocar contra las barreras bajo la lluvia y los responsables de McLaren piensan que el éxito puede repetirse en un circuito donde la habilidad de los pilotos es un factor que tiene mucho peso.

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren. EFE