Menú

Moto GP

Márquez: "Pensamos que esa vuelta estaba dentro"

El líder del mundial ha reconocido que "la comunicación con la pizarra ha sido buena" pero que "el planteamiento" que tenían no era el bueno.

Tras el polémico Gran Premio de Australia en el que Marc Márquez acabó descalificado, el líder del mundial reconoció que "la comunicación con la pizarra ha sido buena" pero que "el planteamiento" que tenían no era el bueno ya que pensaban que "se podía dar esa vuelta".

"Pensamos que esa vuelta diez también entraba dentro, pero se ve que no, pero bueno, ha sido un fin de semana con bastante confusión, con una carrera muy diferente a lo que pensábamos pero lo más importante y con lo que me quedo es que estábamos luchando por la victoria", comentó Márquez.

"Son cosas que han pasado, pero seguro que en un futuro no nos volverá a pasar más y hay que aprender de todo ello y ponernos a pensar en Motegi", aseguró el piloto de Repsol.

Marc Márquez achaca la situación a un error de estrategia. "El problema es que sabíamos que se debía entrar entre las vueltas nueve y diez, pero creíamos que la diez entraba dentro y éste ha sido el principal problema, pues el planteamiento estaba hecho y era entrar en la última que se podía y creímos que la última era esa y yo he seguido lo que me han marcado desde la pizarra", relató.

Al ser preguntado si vio a su rival, Marc Márquez reconoció que sí, que lo había visto. "He visto que Jorge entraba a su taller pero pensaba que él lo hacía en la primera vuelta en la que lo podía hacer porque en mi pizarra marcaba 'L 1', que era el primer giro en el que se podía entrar y yo lo he visto y he pensado, mira, entra en el primero, pues yo entraré en el segundo y he entrado pero ya era demasiado tarde", lamentó.

Temas

0
comentarios