Menú

Moto GP

El patrocinador de Jorge Lorenzo retira un vídeo del piloto enseñando su mansión

El inmueble, situado cerca de Barcelona, tiene 1.200 metros cuadrados y le habría costado al piloto unos cinco millones de euros.

El inmueble, situado cerca de Barcelona, tiene 1.200 metros cuadrados y le habría costado al piloto unos cinco millones de euros.
Jorge Lorenzo enseña su mansión.

Monster, la marca de bebida energética que patrocina a Jorge Lorenzo, ha decidido retirar un vídeo en el que se podía ver al propio piloto de MotoGP enseñando la lujosa mansión que ha adquirido cerca de Barcelona.

Según algunas informaciones, el inmueble tiene 1.200 metros cuadrados y le ha costado al piloto balear unos cinco millones de euros. Un inmueble de auténtico lujo que, además, posee cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina, discoteca, bar, sala de juegos con mesa de billar y de póker, jacuzzi, sala de cine, gimnasio con piscina cubierta, spa y hasta un ring de boxeo.

En el vídeo, el mallorquín también mostraba su garaje particular, incluyendo un espectacular Mercedes SLS GT y una colección de motos de carretera y campo, todas de la marca Yamaha.

Uno de los aspectos más llamativos y criticados del vídeo es la presencia de unas jóvenes en bikini junto a la piscina de la mansión. En algunas redes sociales como Twitter se pueden leer críticas a la "ostentación" del balear, así como hacia su "falta de humildad", su nivel de inglés o el estilo "hortera" de la casa.

Temas

0
comentarios