Menú

Moto GP

Espectacular acción de Marc Márquez para evitar una caída

El piloto catalán, que se quedó fuera del podio en la República Checa, puso la moto a 68 grados de inclinación.

El piloto catalán, que se quedó fuera del podio en la República Checa, puso la moto a 68 grados de inclinación.
Marc Márquez evitó una caída imposible. | @marcmarquez93

El vigente campeón y actual líder el campeonato de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol honda), batió este lunes, al manillar del prototipo de la moto RC213V de 2015 con carenado negro, el récord del circuito checo de Brno, que recorrió en un tiempo de 1:55.411.

Al día siguiente de acabar cuarto en el Gran Premio de la República Checa, en donde no pudo sumar su undécimo triunfo consecutivo, Márquez logró ese tiempo en la vuelta 54 del total de 65 que completó.

Según informa la web oficial del campeonato, Márquez redujo en 116 milésimas la anterior mejor vuelta, que en 2013 condujo al británico Cal Crutchlow a la pole (1:55.527). Asimismo, el tiempo del piloto de Honda mejora en 174 milésimas al que él mismo logró el sábado para salir desde la pole en Brno (1:55.585).

Pero lo mejor de todo fue la maniobra al mando de la Honda que regaló Márquez, poniendo la moto a 68 grados, como él mismo comentó en su cuenta de Twitter. "68 grados. ¿Cómo? ¡No lo sé!", escribe el de Cervera en su perfil.

Temas

0
comentarios