Menú

Moto GP

Marc Márquez justifica su mudanza a Andorra en que no le gusta la fama

El doble campeón del mundo de MotoGP ha asegurado que no puede mantener una vida normal en su casa.

El doble campeón del mundo de MotoGP ha asegurado que no puede mantener una vida normal en su casa.
Marc Márquez, en una rueda de prensa. | EFE

El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha respondido a la polémica generada por su cambio de domicilio a Andorra para así pagar menos impuesto y ha asegurado que su decisión se debe estrictamente a la fama, que no le permite hacer una vida normal.

"A veces te gustaría ser un chico normal, que pudiese ir a todos los sítios, pero corremos por el aficionado y es completamente normal que te paren y te pidan fotos. Al final lo tienes que saber administrar lo mejor posible. Me gusta estar con los amigos y la familia, pero siempre hay un punto que toca dar un pasito, madurar un poco, y ha llegado el momento. Cada vez se me hace más difícil. Entiendo que los aficionados me paren por la calle. Pero que vengan a casa, me llamen al timbre o me esperen en la puerta me cuesta entenderlo", ha afirmado Márquez en declaraciones a un programa de motor.

El catalán, que tendría que pagar un 56% de lo que gana en impuestos si mantiene su domicilio en España ha comentado que es "un poco incómodo" soportar la fama de ser campeón del Mundo de MotoGP. "Soy un chico normal y un domingo a las doce de la mañana estoy con el pijama en el sofa2, ha comentado.

Temas

0
comentarios