Menú

Moto GP

La prensa italiana habla de un pacto secreto entre Márquez y Lorenzo en Andorra para perjudicar a Rossi

El diario La Reppublica asegura que los dos pilotos españoles se reunieron en septiembre en Andorra para maquinar una alianza contra Il Dottore.

El diario La Reppublica asegura que los dos pilotos españoles se reunieron en septiembre en Andorra para maquinar una alianza contra Il Dottore.
Marc Márquez y Jorge Lorenzo, ¿unidos contra Rossi? | Cordon Press/Archivo

Valentino Rossi es un ídolo con pies de barro tras la patada que le dio a Marc Márquez el pasado domingo en Sepang, en la carrera del Gran Premio de Malasia, pero desde Italia están haciendo lo imposible por restaurar la imagen de Il Dottore.

Así, el diario La Repubblica se suma a la teoría de la conspiración y, bajo el titular Pacto de Andorra, asegura que Márquez y Jorge Lorenzo se reunieron el pasado mes de septiembre en el Principado para maquinar una alianza contra Rossi, con el objetivo de evitar que el piloto de Urbino, que el próximo mes de febrero cumplirá 37 años, pueda alzarse este año con su décimo título mundial -octavo en la máxima categoría del motociclismo-.

Así se puede ver en el tuit publicado por el periodista Giovanni Capuano, hablando de

Clamoroso retroscena #Repubblica: ad Andorra a fine settembre incontro segreto e patto tra #Marquez e #Lorenzo pic.twitter.com/RGwB1o0JkD

— Giovanni Capuano (@capuanogio) octubre 27, 2015

La Repubblica asegura que Lorenzo estaba muy preocupado por su desventaja en el campeonato y decidió reunirse en secreto con Márquez en Andorra, donde el bicampeón mundial de MotoGP suele entrenar entre los grandes premios, y añade que a esta cumbre también habría asistido el mánager del piloto mallorquín, Albert Valera.

Temas

0
comentarios