Menú

Moto GP

Lorenzo en su mejor momento y Rossi, a la desesperada

Ambos pilotos fueron la cara y la cruz en la calificación previa a la gran carrera de hoy.

Ambos pilotos fueron la cara y la cruz en la calificación previa a la gran carrera de hoy.
Jorge Lorenzo, tras lograr la 'pole' este sábado | EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor de su quinta mejor clasificación de entrenamientos esta temporada, afirmó tras ser el más rápido en el circuito Ricardo Tormo de Valencia que "con el segundo neumático" ha hecho "la vuelta" de su vida.

"La verdad es que hacerlo mejor hubiera sido muy difícil pues en todos los entrenamientos hemos trabajado muy bien con la moto, con muy buen ritmo y mejorando en cada tanda y en la calificación lo he dado todo, como siempre, con los tres neumáticos, pero lo importante no era ser primero, sino estar en primera fila", aseguró tajante Jorge Lorenzo.

Sobre su rival por el título, su compañero de equipo Valentino Rossi, señaló: "De momento tiene siete puntos de ventaja y si cometiese un error y no lograra terminar la carrera él sería campeón sin terminar si quiera el Gran Premio".

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que sufrió su segunda caída de la temporada, en el circuito de Valencia, dijo que, "teniendo en cuenta" que saldrá el último mañana, domingo, en la carrera de MotoGP, su situación "en estos momentos es un poco desesperada".

"Es muy difícil pero daremos el máximo y trataremos de hacer una buena carrera desde el principio hasta el final y veremos qué pasa, aunque desafortunadamente no sólo depende de nosotros", explicó el italiano, quien recalcó que "salir último es más arriesgado".

Cómo seguir la carrera y combinaciones por el título

Temas

0
comentarios