Menú

Moto GP

Felipe Massa tercia en la polémica de MotoGP: "Lo que han hecho los españoles está feo"

El piloto brasileño de Fórmula 1 dice estar "con Valentino (Rossi) hasta el final".

El piloto brasileño de Fórmula 1 dice estar "con Valentino (Rossi) hasta el final".
Felipe Massa, durante una rueda de prensa en Brasil. | EFE

Continúan las reacciones al polémico final de la temporada en MotoGP, con Jorge Lorenzo conquistando el título tras imponerse en Cheste, en detrimento de Valentino Rossi.

El último en hablar ha sido Felipe Massa, piloto brasileño de Fórmula 1 que milita en Williams, que dice estar "con Valentino hasta el final".

"Lo que ha sucedido ha estado mal. Una ayuda en contra de una persona en un deporte individual que no tiene que ver con las nacionalidades y donde cada uno corre para sí mismo no debe suceder", afirma Massa el piloto en declaraciones a Sky Italia.

El brasileño, que durante muchos años corrió en Ferrari, conoce bien a Valentino Rossi, pues ambos han coincido en más de una ocasión en las concentraciones que la Scuderia y Ducati organizan juntas en la estación invernal de Madonna di Campiglio, en el norte de Italia.

"Estoy con Valentino a muerte. Es verdad que él se equivocó, que perdió la oportunidad de tener el pie escondido en Sepang. No puedo justificarlo, pero es feo lo que han hecho los españoles en Valencia", afirma Massa, que este fin de semana correrá ante su público en el Gran Premio de Brasil.

Temas

0
comentarios