Menú

Moto GP

Giacomo Agostini arremete contra Jorge Lorenzo tras su ataque a Rossi

"No entiendo sus quejas. En Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos", dice el quince veces campeón del mundo.

Giacomo Agostini, el piloto de motociclismo más laureado de la historia con 15 títulos mundiales, no ha dudado en sacar el látigo y arremeter contra Jorge Lorenzo, después de que el mallorquín criticara el adelantamiento de Valentino Rossi durante la carrera del Gran Premio de San Marino de MotoGP, tachándolo de agresivo.

Agostini no ha dudado en ponerse al lado de su compatriota, cargando con dureza contra Lorenzo. "No entiendo sus quejas. En Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. ¿No vio lo que pasó en Silverstone? ¿Si se queja por eso significa que él no lo hará nunca?", se pregunta el expiloto de Brescia en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

"Probablemente estaba nervioso al haber sido superado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deben sorprenderle. Nadie que entienda de moto le dará la razón", señala Agostini.

Lo cierto es que el pique entre Lorenzo y Rossi ha dejado en un segundo plano la victoria lograda el pasado domingo por Dani Pedrosa, que en las últimas temporadas apenas ha podido saborear las mieles del éxito en MotoGP: un triunfo en 2104 (República Checa) y dos en 2015 (Japón y Malasia).

Temas

0
comentarios