Menú

Moto GP

Marc Márquez manda su mensaje de ánimo al "maestro" Ángel Nieto

"Esta carrera también la ganarás", le dice el tricampeón mundial de MotoGP al zamorano.

"Esta carrera también la ganarás", le dice el tricampeón mundial de MotoGP al zamorano.
Marc Márquez, junto a Ángel Nieto. | Twitter

Marc Márquez ha sido uno de los primeros pilotos en mostrar su apoyo a Ángel Nieto, que se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico con un quad este miércoles por la mañana en Ibiza.

El tricampeón del mundo de MotoGP manda un mensaje de ánimo al "maestro" Nieto, el 12+1 veces campeón mundial de motociclismo, y aprovecha para colgar en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece junto a él.

Quien también manda su "fuerza" a Nieto es el Consejo Superior de Deportes (CSD), mientras que la organización del Mundial de MotoGP asegura que sus "pensamientos están hoy" con el zamorano.

Ángel Nieto se encuentra ingresado en la Policlínica del Rosario de Ibiza, donde ya ha sido intervenido de un traumatismo craneoncefálico. Hasta allí se han desplazado amigos del expiloto como el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell, y el exfutbolista Aitor Ocio.

Nieto tiene desde hace años casa en Ibiza, ubicada en el término municipal de Santa Eulalia, donde pasa largas temporadas. De hecho, el expiloto se ha convertido en uno de los representantes más visibles de la Asociación Afectados por la Cantera de ses Planes, un colectivo que desde hace años lucha contra la actividad de una cantera que considera ilegal, llevando incluso el asunto hasta los tribunales.

Temas

0
comentarios