Menú

Moto GP

Ángel Nieto evoluciona favorablemente

El expiloto de motociclismo mejora por momentos tras su accidente de tráfico.

El expiloto de motociclismo mejora por momentos tras su accidente de tráfico.
Ángel Nieto recordando momentos de su vida como piloto.

Ángel Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo,se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) de la clínica Nuestra Señora del Rosario con respiración asistida. El pasado miércoles ingresó de urgencia después de que un turismo chocara contra el quad que conducía el expiloto en la carretera de Santa Gertrudis.

En el día de hoy se le ha practicado un TAC en la Policlínica de Ibiza que revela "signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales". Los especialistas que le tratan han declarado en su último parte médico que Ángel evoluciona favorablemente: "El paciente evoluciona favorablemente, con lo cual somos optimistas en poder retirar progresivamente, durante los próximos días, la medicación que lo mantiene en coma".

El Hospital ibicenco en donde se encuentra ingresado Ángel Nieto con 70 años, ha colocado un sensor para controlar su presión intracraneal y seguir con el máximo detalle su evolución.El centro asegura que "la presión intracraneal se ha mantenido normal en todo momento". Buenas noticias por tanto para el expiloto español que durante estos últimos días ha recibido visitas de amigos y familiares.

Temas

0
comentarios