Menú

Moto GP

Se celebrará una misa en memoria de Ángel Nieto en su lugar de residencia

El cuerpo del ex piloto será incinerado en Ibiza y está prevista una misa para rendirle un último homenaje.

El cuerpo del ex piloto será incinerado en Ibiza y está prevista una misa para rendirle un último homenaje.
Ángel Nieto durante sus primeros años en el motociclismo. | Wikimedia

La familia de Ángel Nieto dará el adiós definitivo al 12+1 campeón del mundo de motociclismo. El día ha comenzado con una misa responso a las 13 horas de la tarde en la Parroquia de Santa Eulàlia, Ibiza, lugar en el que el ex piloto residía. Será una sentida despedida de carácter privado y de los seres más cercanos al fallecido.

De igual manera, se conoce que sus restos serán incinerados, un proceso que tendrá lugar a las 15 horas de la tarde. Las cenizas serán esparcidas de manera equitativa entre Ibiza, donde se planea lanzar la parte correspondiente al mar Mediterráneo, y Madrid.

Se esperan aún más gestos que honren la memoria de Nieto, contando con la referencia del Gran Premio de la República Checa que se disputará este domingo. Algunos pilotos ya lucen pegatinas o alguna referencia al ex piloto. El tanatorio ha sido también testigo de algunos homenajes, como el de un grupo de moteros que se acercaron hasta donde descansaba el cuerpo de Ángel Nieto para hacer rugir los motores de su ciclos.

Asimismo, han sido muchas las caras conocidas que se acercaron a velar por el cuerpo del piloto y ha dar un sentido pésame a la familia.

Temas

0
comentarios