Menú

Jaguar F-Type: un descapotable como los de antes

El F-Type es un biplaza a la última en tecnología, pero con todo el sabor de los grandes descapotables de Jaguar. Ya está a la venta.  

El F-Type es un biplaza a la última en tecnología, pero con todo el sabor de los grandes descapotables de Jaguar. Ya está a la venta.  
Jaguar F-Type

Jaguar ha rebuscado en su pasado para recrear un descapotable como aquellos de los años 60 y 70. Y el resultado es un coche como los de antes, pero con toda la tecnología de ahora: el F-Type.

El nuevo modelo de la firma británica tiene todas las características que hicieron de sus convertibles coches legendarios. Un tamaño bastante compacto -mide 4,47 metros de largo-, dos plazas, techo de lona y, por supuesto, una serie de motores pensados para hacer disfrutar a cielo abierto a sus ocupante.

Se ofrece con tres mecánicas que van de los 340 CV, hasta los 495 CV, pero todas se combinan con un cambio automático de 8 velocidades y el sistema Start/Stop. Gracias a ello, los consumos no son descabellados para un modelo de estas características. 9 litros cada 100 kilómetros el motor de 340 caballos, 9,1 el de 380 y 11,1 el top de gama, con los mencionados 495 caballos.

Las prestaciones también están a la altura de la tradición deportiva de Jaguar, con velocidades máximas entre 260 y 300 km/h, a la altura de su carácter superdeportivo.

Además, para que el conductor tenga en todo momento el control del coche a su gusto, las versiones más deportivas, los F-Type S presentan un botón Adaptive Dynamics que modifica la dureza de la suspensión en diferentes modos, para ofrecer un comportamiento más dinámico.
 
Aquí tienes más información sobre el Jaguar F-Type.

Temas

En Motor

    0
    comentarios