Menú

Citroën Technoespace: el futuro Picasso

El Salón de Ginebra es el lugar elegido por Citroën para presentar el Technoespace, un concepto que anuncia cómo será el nuevo Picasso.

El Salón de Ginebra es el lugar elegido por Citroën para presentar el Technoespace, un concepto que anuncia cómo será el nuevo Picasso.
Citroën Technoespace

No es tarea fácil sustituir un modelo de éxito como el C4 Picasso, un coche del que Citroën ya ha vendido casi tres millones de unidades desde su lanzamiento. Y para no fallar, la marca francesa ha decidido seguir el camino de la lógica, mejorar las virtudes que han hecho del C4 Picasso un superventas.

El Technoespace es el concepto sobre el que ha trabajado Citroën, aunque no diferirá prácticamente nada del modelo definitivo. Con lo cual, viendo este prototipo en realidad estamos viendo el futuro Picasso, un coche que se fabricará en Vigo, ciudad por la que ya circulan las primeras unidades.

El Technoespace destaca por el máximo aprovechamiento de su habitáculo, que tiene como gran característica la utilización de un enorme techo panorámico de cristal que dota al interior de una gran luminosidad. Además, el interior está plagado de diversos huecos y guanteras para dejar objetos.

El cuadro de instrumentos destaca por su estilo minimalista y por la gran pantalla multifunción de 12 pulgadas, donde se mostrarán todas las informaciones relativas al coche y a los sistemas de entretenimiento y comunicación.

En el exterior destaca la parrilla en la que toman gran protagonismo las luces de led en la parte superior, como continuación a los chevrones cromados que conforman el logotipo de la firma francesa. En la parte trasera utiliza también faros de última tecnología

Con una longitud total de 4,43 metros, 1,83 de anchura y una altura de 1,61 metros, el Technoespace/Picasso contará con un maletero de 537 litros de capacidad.

Aquí tienes más información sobre el Citroën Technoespace.

 

Temas

En Motor

    0
    comentarios