Menú

Toyota FT86: Disfrutar a cielo abierto

Toyota presenta en el Salón de Ginebra la versión descapotable del GT86. Es sólo un concept, pero será realidad en poco tiempo.

Toyota presenta en el Salón de Ginebra la versión descapotable del GT86. Es sólo un concept, pero será realidad en poco tiempo.
Toyota FT86

Hace años que Toyota no entra de lleno en el grupo de los descapotables. Pero ahora, con la base de su coupé GT86, la marca japonesa tenía un magnífico punto de partida para crear un cabrio deportivo. Y aquí está el FT86. De momento sólo un concept que se presenta en el Salón de Ginebra, aunque no tardará mucho en convertirse en un modelo calle.

El FT86 Open Concept ofrece un diseño muy similar a su hermano coupé. La gran diferencia, evidentemente es el techo, que en el FT86 es de lona y tiene un sistema de accionamiento totalmente eléctrico. Al quitar el techo éste queda oculto tras los asientos traseros.

El FT86 mantiene la disposición de plazas del GT86; es decir, es un cuatro plazas, aunque las dos traseras son bastante justas. También será justo el maletero, aunque no han ofrecido datos sobre su capacidad.

El apartado mecánico no tendrá variaciones respecto al coupé y el motor utilizado será un 2.0 de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia. Con este propulsor, tal como ocurre en el GT86, la diversión al volante y las prestaciones están aseguradas.

Aquí tienes más información sobre el Toyota FT86.

Temas

En Motor

    0
    comentarios