Menú

Ford Fiesta ST: el más rápido de la historia

Ford acaba de mostrar la versión más deportiva del Fiesta, el ST, que se convierte en el más veloz y dinámico de la historia de este modelo.

Ford acaba de mostrar la versión más deportiva del Fiesta, el ST, que se convierte en el más veloz y dinámico de la historia de este modelo.
Ford Fiesta ST

El Nuevo Ford Fiesta ST es el modelo pequeño más rápido de la historia de los coches de la firma del óvalo. Es capaz de alcanzar 0-100 en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

El Fiesta más deportivo y dinámico es el encargado de estrenar en la gama Fiesta la tecnología de motor EcoBoost, que hasta ahora no había llegado a este modelo, aunque ya se utiliza en otros modelos como el Ford B-Max. En concreto se trata de un motor de 1,6 litros con 182 caballos de potencia máxima. Con ellos, es capaz de lograr las prestaciones mencionadas pero sin elevar excesivamente los consumos. En concreto, el Fiesta ST ha homologado un gasto medio de 5,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 138 g/km.

Para dotarle del mejor comportamiento deportivo, en Ford se han apoyadao en su división RS para desarrollar el chasis. Gracias a ellos, el Fiesta ST ofrece una dinámica de conducción mejorada a través de una suspensión, dirección y frenos deportivos y un Control de Estabilidad Electrónico de tres modos.

Y para completar las características deportivas, en el interior destacan los asientos deportivos Recaro y la tecnología Sound Symposer que le dota de un sonido en el interior a la altura del carácter deportivo del modelo.

También el exterior muestra deportividad en cada detalle. La rejilla delantera, su dinámico diseño de faros, su kit de chasis completo y el difusor trasero son elementos llamativos.

Aquí tienes más información sobre el nuevo Ford Fiesta ST.

Temas

En Motor

    0
    comentarios