Menú

Ford India retira un anuncio con Schumacher al volante y Alonso, Vettel y Hamilton amordazados

En la imagen se ve al Kaiser al volante de un Ford Figo mientras Vettel, Alonso y Hamilton aparecen amordazados en el maletero.

En la imagen se ve al Kaiser al volante de un Ford Figo mientras Vettel, Alonso y Hamilton aparecen amordazados en el maletero.
Imagen del polémico anuncio de la agencia WPP.

Después de la polémica por el anuncio del nuevo Ford Figo protagonizado por una caricatura de Silvio Berlusconi con tres despampanantes chicas amordazadas en el maletero, ahora sale a la luz una nueva filtración del grupo de publicidad WPP.

En la nueva imagen se puede ver a Michael Schumacher conduciendo el Ford Figo con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso amordazados en el maletero junto al eslogan: "Deja tus preocupaciones atrás con el Ford Figo".

La multinacional del motor ya se ha disculpado por estos anuncios que, según dice, responden a un acto individual de uno de los trabajadores de WPP y que en ningún caso estaban destinado al uso comercial.

"Los dibujos son contrarios a los estándares de profesionalidad y decencia de Ford y de nuestros socios. Estamos revisando los procesos de aprobación y supervisión para garantizar que nada así vuelva a suceder", ha dicho Ford India en el comunicado respecto a estas filtraciones.

El grupo de publicidad WPP -al que pertenece JWT India- ha argumentado que la filtración de los anuncios "ha sido el resultado de un acto individual sin la supervisión adecuada" y que "tomará acciones apropiadas".

Temas

En Motor

    0
    comentarios