Menú

Hublot MP 05: un Ferrari en la muñeca

La última creación de la firma suiza es un reloj a la altura de los dueños de la última creación de la marca italiana, el LaFerrari.

¿Qué hace un reloj en una sección dedicada a los coches? Nosotros también nos hacemos esa preguta. Pero no hay más que mirar las imágenes de la última creación de Hublot para darnos cuenta de que es lo más parecido a un coche que se pueda llevar en la muñeca.

Dentro del acuerdo por el que Hublot se convierte en cronometrador oficial de la marca italiana, este MP05 es un homenaje al nuevo superdeportivo presentado por la marca del Cavallino Rampante en el Salón de Ginebra: el Ferrari LaFerrari.

El modelo italiano es un prodigio de exclusividad, con una mecánica híbrida que rinde 963 caballos de potencia. Tan exclusivo es que sólo se fabricarán 499 unidades con un precio superior al millón de euros.

Pues para estar a la altura de la magia de este Ferrari, Hublot sólo realizará 50 unidades numeradas de esta pieza de precisión. El Hublot MP-05 LaFerrari se ensambla artesanalmente a mano. Cuenta con diseño de 11 barriles con un aspecto similar a la que presenta un propulsor de Ferrari.

Realizado en titanio, fibra de carbono o zafiro, este modelo pasará a engrosar la colección Masterpiece con los modelos más exclusivos de la marca suiza. Es el complemento ideal para que los futuros dueños del LaFerrari puedan demostrar, en toda circunstancia que lo son... Incluso cuando miran la hora.

Aquí tienes más información sobre el Hublot MP05 LaFerrari.

Temas

0
comentarios