Menú

Volkswagen Golf GTI Design Vision: un Golf a 300 km/h

Volkswagen acaba de presentar el Golf más radical: 503 caballos, 300 km/h, motor Biturbo. Es el más potente y rápido de la historia.

Volkswagen acaba de presentar el Golf más radical: 503 caballos, 300 km/h, motor Biturbo. Es el más potente y rápido de la historia.
Volkswagen Golf GTI Design Vision

Wörthersee es una concentración que cada año reúne en Austria a aficionados a las versiones más deportivas de modelo del Grupo Volkswagen. Y por ello, cada año, las marcas del consorcio alemán muestran sus creaciones más radicales. Este año, en la 32 edición de este acontecimiento, el VW Golf GTI Design Vision ha sido la estrella.

Si hace unos años, en el Wörthersee de 2007 presentó un Golf GTI Concept con motor W12, en esta ocasión, aprovechando la séptima generación del compacto aleman, riza el rizo y crea una versión hiperpotente.

El motor motor 3.0 V6 Biturbo ofrece una potencia total de 503 CV. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague DSG.

Si esas cifras ya impresionan, más lo hacen las prestaciones que es capaz de alcanzar: 300 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos.

Las medidas prácticamente no varían respecto a la versión de calle, mientras que el interior es todavía más deportivo y presenta numerosas piezas fabricadas en fibra de carbono.

Aquí tienes más información sobre el Volkswagen Golf GTI Design Vision.

Temas

En Motor

    0
    comentarios