Menú

Nissan Micra: al estilo del Qashqai

El pequeño Nissan actualiza su imagen a semejanza del Qashqai y se carga de tecnología para seguir conquistando la ciudad.

El pequeño Nissan actualiza su imagen a semejanza del Qashqai y se carga de tecnología para seguir conquistando la ciudad.
Nissan Micra

El nuevo Micra recibe un profundo lavado de cara para adaptarlo más a los gustos del exigente mercado europeo, que es donde se va a encontrar la mayor competencia. En el exterior, los principales cambios se aprecian en el frontal -al estilo del Qashqai- y la trasera donde recibe nuevos paragolpes y nuevos faros traseros LED.

En el interior hay nueva consola central, nuevos acabados. Se incluye un nuevo centro multimedia con una nueva radio y una nueva pantalla táctil, más grande, que incorpora el sistema de navegación.

Con renovadas funciones, el sistema de navegación incorpora, por ejemplo, un sistema que calcula automáticamente la ruta en la que es necesario menos combustible para recorrerla. También muestra los límites de velocidad vigentes con un posible ajuste de la advertencia de velocidad que proporciona alertas visuales y audibles cuando el coche sobrepasa encima del límite .

El nuevo Micra pretende seguir siendo el rey de la ciudad y por ello mantiene las características de dinamismo y manejabilidad... Y su facilidad para aparcar casi en cualquier sitio, ayudado esta vez por el innovador Parking Slot Measurement, que ayuda a guiar al conductor en estrechos espacios de estacionamiento.

En cuanto a los motores mantiene la apuesta por la tecnología de propulsores tricilíndricos de gasolina. La versión DIG-S tope de gama desarrolla 98 caballos, un consumo de diésel (4,1 l/100 km) y emisiones de sólo 95 g/km. Por debajo está la versión de 80 caballos. Ambos modelos, de tracción delantera cuenta con cambio manual de cinco marchas o en opción, un cambio automático CVT.

Aquí tienes más información sobre el nuevo Nissan Micra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios