Menú

Citroën Grand C4 Picasso: Más espacio para todos

Llegan las primeras imágenes del nuevo Citroën Grand C4 Picasso, un monovolumen de siete plazas que se fabricará en la planta de Vigo.

Llegan las primeras imágenes del nuevo Citroën Grand C4 Picasso, un monovolumen de siete plazas que se fabricará en la planta de Vigo.
Citroën Grand C4 Picasso

El nuevo Citroën Grand C4 Picasso aprovecha toda la eficacia de la plataforma EMP2 para ofrecer las mejores cifras del mercado en lo referente a modularidad, habitabilidad y accesibilidad. Aunque el modelo tiene la misma longitud que su precedesor, 4,59 metros, la plataforma modular ha permitido al fabricante ampliar la distancia entre ejes a 2,84 metros, la más grande de la categoría. Con estas medidas, el nuevo monovolumen de la marca francesa ofrece una distancia mayor entre los asientos de la segunda y la tercera fila y gana en amplitud de maletero: con la tercera fila escondida bajo el suelo ofrece 645 litros de capacidad y más de 700 si se opta por adelantar la segunda fila de asientos.

El ‘hermano mayor’ del C4 Picasso incorporará el nuevo motor BlueHDi que cumple la norma Euro 6 e integra un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction), la única tecnología capaz de reducir hasta un 90% las emisiones de NOx a la atmósfera al tiempo que disminuye las emisiones de CO2.

Por lo que se refiere a la tecnología, equipa una interfaz de conducción 100 % táctil asociada a una pantalla panorámica de 12’’ de alta definición y el exclusivo sistema de Visión 360º. Estrena también el sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist, que ayuda al conductor a buscar plaza para aparcar.

Aquí tienes más detalles sobre el nuevo Citroën Grand C4 Picasso.

Temas

En Motor

    0
    comentarios