Menú

Mazda3: cambio total

Diez años después de la primera generación del Mazda3, la marca renueva su compacto más vendido mejorando diseño, tecnología, motores y seguridad.

Diez años después de la primera generación del Mazda3, la marca renueva su compacto más vendido mejorando diseño, tecnología, motores y seguridad.
Mazda3

El Mazda3, el modelo de la marca más vendido, se renueva a fondo diez años después de su primera generación incorporando la nueva filosofía de diseño del fabricante japonés, KODO (Alma del movimiento), y la revolucionaria tecnología SKYACTIV.

Cuenta con cambios notables en el exterior, donde destacan la gran parrilla frontal, que caracteriza los modelos de nueva generación de la marca, y los grupos ópticos. En el interior, el habitáculo crece en tamaño y se diferencia entre el puesto de conducción y el espacio para los pasajeros. Los asientos ofrecen más confort, el volante se sitúa en una posición más baja respecto al anterior modelo y los pedales, en posición simétrica, para mayor comodidad y facilidad de manejo.

En cuanto a los motores, estará disponible con tres propulsores de gasolina y un diésel. Entre los primeros, el escalón de acceso será el SKYACTIV-G 1.5 y en diésel, el common rail SKYACTIV-D de 2,2 litros y 150 CV. Los cambios podrán ser automático o manual, ambos de seis velocidades, y combinarse con todas las motorizaciones disponibles.

En materia de seguridad, contará con las últimas tecnologías, como aviso de obstrucción delantera, frenada de emergencia, sistema de asistencia a la frenada, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, sistema de asistencia para el reconocimiento de distancias, sistema de iluminación frontal adaptativa, etc.

Aquí puedes conocer todos los detalles del nuevo Mazda3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios