Menú

Citroën DS3 Cabrio Racing Concept: exclusivo y deportivo

Citroën presenta en el Festival de Goodwood el DS3 Cabrio Racing, un concept que podría convertirse en el nuevo integrante de la gama DS3.

Citroën presenta en el Festival de Goodwood el DS3 Cabrio Racing, un concept que podría convertirse en el nuevo integrante de la gama DS3.
Citroën DS3 Cabrio Racing Concept

El Festival de la Velocidad de Goodwood es una cita ineludible para los amantes de los automóviles deportivos y de competición. Por eso, Citroën ha elegido este escenario para presentar uno de sus modelos más exclusivos. El DS3 Cabrio Racing es, por el momento, un prototipo y su presentación oficial no llegará hasta el próximo Salón del Automóvil de Francfort, pero ya se conocen algunos detalles del modelo que podría llegar a convertirse en rival de vehículos como el Mini Cooper S Cabrio o el Abarth 500C.

En cuanto a su diseño, presenta una carrocería pintada en color gris mate y cuenta con elementos exclusivos, como las carcasas de los retrovisores, el paragolpes delantero, las llantas de 19 pulgadas o los detalles en rojo. Su techo de lona, que se desplaza por los arcos laterales hasta plegarse en la parte posterior, presenta un estampado que simula la fibra de carbono.

En el interior, cuenta con asientos delanteros tapizados en cuero con diseño 'Bracelet', elementos de fibra de carbono y hasta una silla infantil creada en exclusiva y que presenta el mismo diseño que los asientos.

Por lo que se refiere al motor, equipa un propulsor 1.6 THP con 200 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, la misma combinación que presentaba el ya desaparecido Citroën DS3 Racing.

Aquí puedes conocer toda la información del Citroën DS3 Cabrio Racing Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios