Menú

Kia Pro_cee'd GT: pura diversión

Un coupé para disfrutar al volante, eso es lo que ofrece Kia con su nuevo pro_cee'd GT. Rafa Nadal ya conduce uno.

Aunque hasta el mes de septiembre no llegará definitivamente al mercado, la marca coreana ha creado una serie especial de lanzamiento, limitada a 500 unidades, para ir abriendo boca. Y la primera de ellas, con el número 000, se la ha regalado a su 'embajador' Rafa Nadal.

Es una manera de aumentar el interés por un modelo de clásica carrocería coupé que tiene en el comportamiento dinámico y en las prestaciones sus puntos fuertes. Además, por supuesto, de un diseño atrayente.

El pro_cee'd GT cuenta con un nuevo propulsor 1.6 Turbo con 204 CV gestionados por una caja de cambios manual de seis velocidades.

Y también cuenta con una gran personalidad en el apartado estético con paragolpes deportivos, luces diurnas LED, una doble salida de escape trasera... Además, su interior recibe unos deportivos asientos firmados por Recaro, además de una instrumentación configurable, volante deportivo, pedales de aluminio... Detalles normales en un coche que es capaz de alcanzar los 230 km/h y de hacer disfrutar al volante al mismísimo Rafa Nadal.

Aquí encontrarás todos los detalles del nuevo Kia Pro_cee'd GT.

Temas

0
comentarios