Menú

Mercedes Vision Golf Cart: el coche de golf del futuro

El Mercedes Vision Golf Cart adelanta las líneas de lo que podrían ser los coches de golf del futuro.

El Mercedes Vision Golf Cart adelanta las líneas de lo que podrían ser los coches de golf del futuro.
Mercedes Vision Golf Cart

Los amantes del golf están de enhorabuena. La marca Mercedes ha ideado un prototipo futurista con todos los 'gadgets' imprescindibles para que practicar este deporte se convierta en algo especial. El modelo en cuestión se llama Mercedes Vision Golf Cart y cuenta con un propulsor eléctrico que se alimenta gracias a la energía solar captada a través de un panel alojado en el techo.

Con dos asientos colocados en posición paralela, en su interior encontramos conexiones para Ipad o Iphone, sistema manos libres Bluetooth, altavoces integrados en los asientos y hasta un dispositivo multimedia que permite a los jugadores, por ejemplo, seguir su progresión en el campo desde el vehículo. También equiparía el original sistema Airscarf, conocido ya gracias al Mercedes SLK Roadster, que suelta un chorro de aire para refrescar a conductor y acompañante.

El Vision Golf Cart se controla a través de un joystick y también cuenta con numerosos huecos para depositar bebidas, transportar los palos de golf, los paraguas, etc.

Más información sobre el Mercedes Vision Golf Cart.

Temas

En Motor

    0
    comentarios