Menú
Llegará a comienzos de 2014

Honda Civic Tourer: Un familiar de diseño

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Francfort el nuevo Civic Tourer, que gana en diseño y funcionalidad.

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Francfort el nuevo Civic Tourer, que gana en diseño y funcionalidad.
Honda Civic Tourer

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Francfort, el próximo mes de septiembre, el nuevo Civic Tourer, un modelo diseñado y fabricado en Europa, que llegará a nuestro mercado a comienzos del año próximo.

El nuevo familiar se ensamblará en la factoría que la marca tiene en Swindon (Reino Unido) y, respecto a la versión compacta, conserva el aspecto deportivo pero ofrece una gran versatilidad interior y un enorme maletero. En concreto, tiene capacidad para transportar 624 litros de carga, que se pueden ampliar hasta 1.668 con los asientos traseros abatidos. En la zona trasera es posible transportar fácilmente dos bicicletas de montaña o hasta 3 maletas de gran tamaño.

Además, esta versión Tourer del Civic cuenta con el sistema de asientos 'Magic Seat', que permite cargar objetos de gran altura plegando la banqueta trasera.

Por lo que se refiere a los motores, estará disponible con el motor diésel 1.6 i-DTEC, de 120 caballos de potencia. Se trata del propulsor diésel más ligero de su categoría, y aunque por el momento no se conocen los datos de consumo, probablemente éste se sitúe por debajo de los 4 litros cada 100 kilómetros.

En gasolina podrá equipar el 1.8 i-VTEC unido a una caja de cambios manual o automática y con 140 caballos de potencia. Además, montará un nuevo sistema de suspensión adaptativa, que tendrá tres modos de ajuste (confort, normal y dynamic) y servirá para incrementar la estabilidad y el confort en función de las diferentes condiciones de conducción y carga.

Más información del nuevo Honda Civic Tourer.

En Motor

    0
    comentarios