Menú

Smart Fourjoy: espacio para cuatro

Smart adelanta con el concept Journey la imagen del futuro cuatro plazas de la marca.

Smart adelanta con el concept Journey la imagen del futuro cuatro plazas de la marca.
Smart Fourjoy

El prototipo Smart Fourjoy, que se presenta estos días como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Francfort, es el precursor de la segunda generación del Forfour, un modelo para cuatro ocupantes que la marca comercializó entre 2004 y 2006. Con este concept Smart revela las proporciones y la apariencia del que será su futuro modelo de cuatro plazas, que se lanzará a finales de 2014.

El prototipo no tiene puertas ni techo, pero hay numerosos elementos de diseño que son referencia en la marca como los cortos voladizos, las luces traseras integradas en la célula de seguridad Tridion, que aquí es de aluminio pulido, o el cuadro de instrumentos con forma esférica.

En cuanto a dimensiones, mide 3,49 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,49 metros de alto y cuenta con un radio de giro de 9,1 metros, lo que le permitirá moverse con agilidad por la ciudad. El habitáculo es totalmente futurista, con asientos flotantes y una banqueta trasera que recuerda a un sofá de diseño.

Estará propulsado por un motor eléctrico de 74 caballos de potencia y su conjunto de baterías tienen una capacidad de 17,6 kWh por lo que necesitan siete horas para cargarse completamente. Cuanta con una opción de carga rápida que permite reducir el tiempo a menos de una hora.

Más información del Smart Fourjoy.

Temas

En Motor

    0
    comentarios