Menú

Suzuki iV-4: futuro SUV compacto

Suzuki comercializará en 2015 un modelo basado en el concept iV-4, que la marca acaba de presentar en Francfort.

Suzuki comercializará en 2015 un modelo basado en el concept iV-4, que la marca acaba de presentar en Francfort.
Suzuki iV-4

Con el lanzamiento de la serie LJ en 1970, Suzuki se convirtió en una marca pionera en el sector de los todocamino, al que llegaron después el Vitara (1988), el Jimny (1998) y el Grand Vitara (2005). Ahora acaba de presentar el concept iV-4, un futuro SUV compacto que hereda el ADN de estos vehículos pero con aires nuevos.

Las siglas que dan nombre a este prototipo significan 'individualidad', 'vehículo' y '4 ruedas motrices', ya que contará con tracción integral con sistema ALLGRIP. Tendrá unas medidas de 4,21 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,66 de alto y ofrecerá, según la marca, un comportamiento off-road más allá del típico SUV de ciudad.

En cuanto al diseño, será fiel a elementos del pasado, como el capó en forma de concha o la parrilla delantera dividida en cinco secciones, pero contará con otros nuevos, como la iluminación de la parrilla. Además, el cliente podrá optar por diferentes opciones de personalización tanto para el exterior como para el interior.

No se sabe nada de los propulsores que podrá equipar, pero sí que en conjunto será más ligero y respetuoso con el medio ambiente. Estará listo para llegar al mercado en 2015.

Más información del Suzuki iV-4.

Temas

En Motor

    0
    comentarios