Menú

Audi RS Q3: la familia crece

Audi comienza a vender en noviembre el RS Q3 equipado con un motor turbo de 310 caballos de potencia.

Audi comienza a vender en noviembre el RS Q3 equipado con un motor turbo de 310 caballos de potencia.
Audi RS Q3

El Audi RS Q3, que se fabrica en la planta de Martorell (Barcelona), es el cuarto modelo RS que la filial de altas prestaciones de Audi, quattro GmbH, lanza este año al mercado.

En materia de diseño, se distingue por equipar paragolpes específicos, barras de techo de aluminio, spoiler de techo, difusor integrado en el faldón trasero o un tubo final de escape con forma elíptica. Además, cuenta con dos paquetes de personalización para las ópticas. En el interior encontramos asientos y volante deportivo y pedales y reposapiés de aluminio, entre otros elementos.

Bajo el capó, el RS Q3 esconde un 2.5 TFSI con cinco cilindros en línea y 310 caballos de potencia con el que acelera en 5,2 segundos hasta los 100 km/h. Su consumo medio se sitúa en 8,8 litros a los 100 kilómetros y 206 gramos de CO2 por kilómetro en emisiones. El Audi RS Q3 también está a la última en tecnologías, con sistemas como el Audi parking system plus, el Audi sound system, los faros xenón plus y los grupos ópticos traseros en tecnología LED. llega al mercado a comienzos de noviembre por un precio que parte de los 62.400 euros.

Más información del Audi RS Q3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios