Menú

Cadillac Escalade: lujo y amplitud

Cadillac ya tiene lista la próxima generación del Escalade, con cambios de diseño, mejoras tecnológicas y nuevo chasis.

Cadillac ya tiene lista la próxima generación del Escalade, con cambios de diseño, mejoras tecnológicas y nuevo chasis.
Cadillac Escalade

El Cadillac Escalade, uno de los todoterrenos más lujosos del mercado, se renovará a comienzos del próximo año por dentro y por fuera. Estrena un nuevo chasis y, en el exterior, recibe modificaciones estéticas con una nueva parrilla frontal, faros con tecnología LED, llantas de 20 pulgadas y detalles cromados.

El Escalade contará con una versión de batalla corta (5,15 metros de largo) y otra variante alargada, con capacidad hasta para ocho pasajeros. En su lujoso interior encontramos un gran despliegue tecnológico encabezado por una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, asientos tapizados en cuero ventilados y calefactados en las dos primeras filas y cámara de visión trasera, entre otros elementos.

En cuanto a propulsores, en principio equipará un 6.2 V8 de gasolina con una potencia de 420 CV asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. Contará con dos sistemas de tracción, trasera o integral, y su consumo se situará en 14,5 l/100 km. Más adelante llegará una variante híbrida con una potencia de 337 CV y un consumo medio de 10,9 l/100 km.

Más información del Cadillac Escalade.

Temas

En Motor

    0
    comentarios