Menú

BMW i3: un eléctrico que convence

El eléctrico BMW i3, que llega al mercado en breve, transmite unas sensaciones magníficas en la primera toma de contacto.

El eléctrico BMW i3, que llega al mercado en breve, transmite unas sensaciones magníficas en la primera toma de contacto.
BMW i3

BMW ya admite pedidos del nuevo modelo totalmente eléctrico i3, que llegará al mercado en una semana aproximadamente y que Motor16 ya ha probado en las calles de Amsterdam y sus alrededores, una zona que cuenta con más de 700 puntos de recarga actualmente.

El BMW i3 es un modelo futurista e innovador cuyo diseño llama la atención. Concebido especialmente para la ciudad, es un modelo silencioso de cero emisiones y cuenta con un habitáculo generoso. Equipa un propulsor eléctrico de 170 caballos de potencia y consigue unas aceleraciones de de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, con una velocidad máxima limitada a 150 km/h.

Es ágil en ciudad y también solvente en carretera. En las mediciones realizadas en un trazado mixto, con las baterías totalmente cargadas anunciaba una autonomía de 136 kilómetros. Tras recorrer 95 kilómetros, con dos personas a bordo y el equipaje de ambas, todavía restaban 49 kilómetros de autonomía, con un consumo medio de 13,6 KW/h.

Más información del BMW i3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios