Menú

Range Rover Hybrid: ¡Convence!

En los primeros meses de 2014 llegará al mercado el Range Rover Hybrid, con 340 caballos de potencia y un consumo de 6,4 l/100 km.

2
Range Rover Hybrid

La primera versión híbrida del Range Rover, que equipa un motor diésel y otro eléctrico, comenzará a circular en España a comienzos de 2014. Se trata de un modelo que combina un propulsor de gasóleo V6 de 3 litros con un motor eléctrico de 47,5 caballos, lo que deja el grupo propulsor en 340 caballos, la misma cifra que ofrece el SDV8.

Pero lo más interesante de esta nueva versión es su eficiencia, ya que ha homologado un consumo de sólo 6,4 litros cada cien kilómetros, un 26 por ciento inferior al del modelo con motor SDV8. Además, también se reducen las emisiones de CO2 a 169 g/km.

Y todo esto unido a unas prestaciones excepcionales, que Motor 16 ha podido comprobar en una prueba realizada en la cordillera de los Vosgos, entre Francia y Alemania. Si a estas virtudes añadimos un precio de 139.700 euros -sólo 1.300 euros superior a la versión SDV8, que tiene un consumo mayor y la misma potencia- este Range Rover Hybrid se puede convertir cuando llegue al mercado en la mejor opción de la gama.

Más información del Range Rover Hybrid.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Una niña de dos años es golpeada por un bola de béisbol a más de 100 km/h
    3. Évole se ensaña con Puigdemont
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    5. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    0
    comentarios

    Servicios