Menú
Cuarta generación

Mini: vuelve el mito

Ya está aquí la nueva generación del Mini. Un coche mítico, que ahora es más grande, está más equipado y, sobre todo, es más emocional que nunca.

BMW ha aprovechado el 107 aniversario del nacimiento de Sir Alec Issigonis, creador del mítico Mini, para presentar la nueva generación de este icónico coche que quiere seguir poniendo el listón muy alto en lo que a originalidad, carácter y diversión al volante se refiere.

El nuevo Mini es más alto, más ancho y más largo que el anterior y respeta la estética original de la marca, pero añade detalles como los faros de nuevo diseño o la posibilidad de elegir cinco colores exteriores más para la carrocería y el techo en otro tono sin coste adicional.

En cuanto a los motores, equipa la nueva generación de propulsores con tecnología Mini TwinPower Turbo, con tres variantes para su lanzamiento: Mini Cooper con motor gasolina de 136 CV, Mini Cooper S con motor gasolina de 192 CV y Mini Cooper D con motor diésel de 116 CV.

Esta nueva generación también gana en equipamiento premium, mayor conectividad y cuenta con más sistemas de ayuda a la conducción.

Más información del nuevo Mini.

0
comentarios