Menú

Ford Mustang: La leyenda llegará a España

La sexta generación del legendario Ford Mustang será la primera de este modelo que se venda en Europa. Será en 2015.

La sexta generación del legendario Ford Mustang será la primera de este modelo que se venda en Europa. Será en 2015.
Ford Mustang

Tras 50 años de historia y después de cinco generaciones, el Ford Mustang, uno de los modelos míticos de la historia se venderá por fin en Europa. Y lo hará con todas sus características, pero también con adaptaciones al gusto de los conductores europeos. Porque el Mustang siempre ha ejercido una gran atracción en Europa, pero al mismo tiempo siempre se ha visto como un coche muy pensado para el mercado americano.

Pero con esta sexta generación se ha desarrollado un Mustang específicamente para Europa, para los gustos de los conductores de aquí. Asi, por ejemplo, a los tradicionales motores V8 que han caracterizado a los deportivos americanos se suma un nuevo propulsor EcoBoost. Por tanto, la gama de motores la compondrán un 5.0 V8 de 426 caballos y un 2.3 EcoBoost de 309. Ambos garantizan elevadas prestaciones, a la altura de la fama del Mustang.

Y para responder a las expectativas de los conductores, el chasis, las suspensiones y toda la arquitectura del coche se han adaptado a las peculiares carreteras europeas. Nuevas suspensiones, sistemas de ayuda a la conducción de última generación, controles de estabilidad... Todo está pensado para el Mustang también se convierta en leyenda en Europa.

El interior está muy cuidado; ofrece estilo deportivo aunque sin estridencias, y buena amplitud para cuatro personas... Para que todos puedan disfrutar de este modelo mitico que tendrá versiones coupé y descapotable.

Más información sobre el nuevo Ford Mustang.

Temas

En Motor

    0
    comentarios