Menú

Opel Adam: todavía mas opciones

Opel ha celebrado el segundo cumpleaños del Adam con más opciones para este utilitario... y una sesión de fotos en miniatura.

Opel ha celebrado el segundo cumpleaños del Adam con más opciones para este utilitario... y una sesión de fotos en miniatura.
Opel Adam

Hace dos años Opel lanzó al mercado el Adam, un utilitario con infinitas posibilidades de personalización. Desde los colores del exterior e interior, el techo flotante, la tapicería, las decoraciones, las llantas... todo es personalizable en el Adam.

Si cada Opel Adam que salía del concesionario ya era único y absolutamente inconfundible ahora, para este este segundo aniversario, el Adam recibe cinco nuevos colores de carrocería, cuatro nuevos tonos de techo, tres carcasas de retrovisor distintas y nuevos adhesivos para el exterior. Por dentro, cuenta con tres nuevos tejidos para los asientos y tres nuevas posibilidades de decoración. Además, Opel tiene previsto lanzar dos ediciones especiales denominadas Adam Black Link y Adam White Link, inspiradas en los teléfonos móviles.

Y para mostrar todas las posibilidades que ofrece este vehículo, la marca ha encargado una sesión de fotos muy especial en la que el fotógrafo Axel Wierdemann ha creado divertidos dioramas con vehículos y modelos a escala 1:43.

Más información del Opel Adam.

Temas

En Motor

    0
    comentarios