Menú

Audi allroad shooting brake: nuevo SUV compacto híbrido enchufable

Audi desvela en el Salón del Automóvil de Detroit un prototipo de crossover compacto híbrido enchufable con un consumo de 1,9 l/100 km.

El nuevo concept Audi allroad shooting brake, que la marca de los cuatro aros acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Detroit, equipa un sistema propulsor que combina un motor 2.0 TFSI de 292 caballos y otros dos eléctricos, que elevan la potencia hasta los 408 caballos. Con este conjunto, el prototipo acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Todo ello con un consumo medio de solo 1,9 l/100 km.

El Audi allroad shooting brake pesa 1.600 kilos y mide 4,20 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,41 de largo. Tiene dos puertas y cuatro plazas y en su diseño combina por primera vez características de los vehículos allroad y los Audi e-tron.

Audi ha diseñado este modelo pensando en un público joven y deportista. Por eso, el interior cuenta con soluciones como el sistema easy-entry, que permite un fácil acceso a las plazas traseras y, cuando se pliegan los respaldos, crea una plataforma de carga plana para transportar gran cantidad de equipaje o equipación deportiva. También equipa elementos como el Audi phone box, que conecta el móvil del conductor con el vehículo y puede recargarlo por inducción sin necesidad de cables.

Más información del Audi allroad shooting brake.

Temas

0
comentarios