Menú

Honda Civic: nuevos aires

El Honda Civic se renueva con ligeros retoques en el exterior, más elementos deportivos y nuevas tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

0
Honda Civic

Honda ya tiene a la venta el renovado Civic, que recibe ligeros cambios de diseño en el exterior, sobre todo en la parte trasera, una apariencia más deportiva y mejoras en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Además, la marca ha realizado algunos ajustes en la suspensión y en la dirección para lograr más agilidad y aumentar la sensación de estabilidad y confort del vehículo.

El Honda Civic cuenta ahora en el exterior con más elementos de color oscuro o negro, como diversas partes del parachoques y el portón trasero y las ópticas de atrás. El color negro también se percibe ahora en el interior, en los controles del sistema de audio y volante, mientras que el salpicadero recibe elementos metalizados.

En cuanto a la gama, estará formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y el diésel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan mientras que el 1.8 llegará en marzo. Los precios, sin descuentos, parten de los 19.900 euros.

Más información y listado completo de precios del Honda Civic.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC y el PP pactan que los separatistas cedan un escaño a los populares en el 'Parlament'
    2. Pablo Molina: 'Cuatro películas dedicadas con cariño a Anna Gabriel'
    3. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    4. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    5. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    0
    comentarios

    Servicios