Menú

Honda Civic: nuevos aires

El Honda Civic se renueva con ligeros retoques en el exterior, más elementos deportivos y nuevas tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

0
Honda Civic

Honda ya tiene a la venta el renovado Civic, que recibe ligeros cambios de diseño en el exterior, sobre todo en la parte trasera, una apariencia más deportiva y mejoras en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Además, la marca ha realizado algunos ajustes en la suspensión y en la dirección para lograr más agilidad y aumentar la sensación de estabilidad y confort del vehículo.

El Honda Civic cuenta ahora en el exterior con más elementos de color oscuro o negro, como diversas partes del parachoques y el portón trasero y las ópticas de atrás. El color negro también se percibe ahora en el interior, en los controles del sistema de audio y volante, mientras que el salpicadero recibe elementos metalizados.

En cuanto a la gama, estará formada por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 y 1.8, y el diésel i-DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology. Los motores 1.4 y 1.6 ya se comercializan mientras que el 1.8 llegará en marzo. Los precios, sin descuentos, parten de los 19.900 euros.

Más información y listado completo de precios del Honda Civic.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios

    Servicios